Inicio Michoacán A Michoacán se le respeta, no permitiremos que vulneren a la sociedad: Silvano Aureoles

A Michoacán se le respeta, no permitiremos que vulneren a la sociedad: Silvano Aureoles

514
0
Por   Semanario Los Periodistas

A Michoacán se le respeta y no vamos a permitir que seamos vulnerados; nuestra respuesta será mucho mayor que la de aquellos que intentan violentar la #paz y hacerle daño a la sociedad, aseveró el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante el banderazo de arranque del plan de seguridad en el municipio de #Zamora.

Luego de guardar un minuto de silencio por los elementos municipales caídos la madrugada del domingo, el mandatario estatal lamentó los hechos y sentenció que habrá toda la fuerza del Estado: “no vamos a dejar a Zamora sola ni serán presa de los delincuentes”.

Será un despliegue permanente de 350 elementos de la Policía Michoacándebidamente certificados en coordinación con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado de Michoacán quienes serán desplegados en la región para dar respaldo a la Policía Municipal, cerrar filas y hacer frente a la delincuencia.

“Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes. No vamos a permitir atropellos o que pasen por encima de la ley aquellos que sólo buscan satisfacer sus perversas actividades sin importar a quién le infringen daño”, sentenció Aureoles Conejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here