Inicio Hidalgo EL PRD HIDALGO ACUSA DE PLAGIO AL PAN

EL PRD HIDALGO ACUSA DE PLAGIO AL PAN

66
0
Compartir

Adrián Ángeles Godínez, candidato  perredista  a diputado federal por el distrito de Actopan señaló que la propuesta de mejorar el salario de los trabajadores que ha tomado de bandera el PAN “es una propuesta que los panistas le plagiaron  al  PRD”.

El candidato perredista,  aseguró que el PAN pide el voto a los electores usando como bandera la exigencia de subir los salarios, “lo cual es incongruente porque cuando los panistas tuvieron la oportunidad de hacerlo, no hicieron nada para mejorarlo”.

“Todavía causa indignación la declaración que hizo en 2011 el entonces  secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo quien  aseguró que bastaba con que las familias percibieran 6 mil pesos al mes para tener casa, auto, y mandar a los niños a escuelas particulares para justificar la postura del gobierno panista de no subir los sueldos” agregó el candidato del PRD.

Tras enfatizar que tanto él como el resto de los abanderados del PRD a diputados federales, en caso de salir electos, van a luchar para que se mejoren los salarios a los trabajadores, Ángeles aseguró que los panistas “no tienen calidad moral” para hacer lo mismo.

Ángeles Godínez, destacó que el PRD es un partido abierto, donde se da cabida a candidatos ciudadanos como él y donde se respeta el principio de equidad de género al dar el 50 por ciento de las candidaturas  a mujeres.

Adrián Ángeles, reiteró que  todos los candidatos tienen la obligación de debatir “de frente a la ciudadanía y a través  de los medios de comunicación las propuestas que ofrecen en su plataforma política”, mostrándose así, abierto a exponer y defender sus propuestas de frente a los demás candidatos.