Inicio Hidalgo ADULTOS MAYORES DEBEN TENER VIDA DIGNA, AFIRMA SERGIO BAÑOS

ADULTOS MAYORES DEBEN TENER VIDA DIGNA, AFIRMA SERGIO BAÑOS

728
0
El candidato propone velar por los adultos mayores

 

*  A este sector se le debe brindar jubilación, techo digno y asistencia médica, dijo el candidato del PRI

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Los adultos mayores deben tener una vida digna y para eso trabajará Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca.

En reunión con líderes de asociaciones civiles, enfocadas en el apoyo de adultos mayores, el candidato del Revolucionario Institucional, afirmó que este sector debe ser respetado y respaldado.

Por tal motivo, Sergio Baños aseveró que un tema importante, es buscar y procurar la generación de empleos dignos, que sean bien remunerados y que tengan prestaciones de ley.

«Por eso mismo estoy aquí, buscando la dignidad y que la gente adulta mayor pueda tener una jubilación y aparte de la jubilación, pueda tener un techo digno además de asistencia médica, que es lo más importante», refirió.

El candidato, que también representa a los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, expresó que muchos adultos mayores padecen situaciones complejas por salud, porque nunca tuvieron una certeza o certidumbre en el momento de trabajar.

«La gente adulta mayor, lo que merece hoy en día, es reconocimiento y afecto, pero sobre todas las cosas un gran respeto», aseguró.

El contendiente a diputado local agregó que, en Pachuca hay aproximadamente 25 mil adultos mayores, por lo que impulsará políticas públicas que beneficien a este sector.

Posteriormente, Sergio Baños y su compañero de fórmula, Esteban Mercado, recorrieron la colonia San Bartolo, donde los vecinos pidieron apoyo en temas de seguridad y bacheo.

En toque de puertas, el candidato del partido tricolor, escuchó a la población y pidió su confianza y su voto para el próximo 1 de julio.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here