Inicio Hidalgo Adultos mayores y fomento deportivo, mi prioridad, dice Ernesto Vázquez Baca

Adultos mayores y fomento deportivo, mi prioridad, dice Ernesto Vázquez Baca

* El aspirante al Congreso Local por Actopan recalca ante ciudadanos: “No voy a prometer lo que no pueda cumplir; no soy hombre de discursos, pero sí soy un joven de trabajo y de resultados”

791
0
Cómo joven, asume compromisos con las personas de la tercera edad

Por la Redacción

Especial de Expediente Ultra

 

ACTOPAN. Hgo.- Ernesto Vázquez Baca, candidato a diputado local por el Distrito VIII Actopan,  subrayó ante vecinos de la comunidad de Tilcuautla, municipio de San Agustín Tlaxiaca: “el fortalecimiento de programas sociales en beneficio de los adultos mayores, así como el fomento deportivo, serán parte primordial de mis proyectos de trabajo”.

El abanderado tricolor citó: “el PRI tiene a los mejores candidatos y candidatas comprometidos en servir a la gente y trabajar por lo que las familias quieren, es decir, seguridad, desarrollo económico, salud y mejor movilidad”.

Posteriormente, junto con su compañero de fórmula, Roberto Núñez Vizzuett, recorrieron calles para saludar y escuchar las inquietudes de cada habitante.

Vázquez Baca le dijo a Ramiro y Aurora, matrimonio joven con dos hijos y dedicados al comercio: “predicamos la obligación de trabajar para chicos y grandes, sin escatimar esfuerzos, porque es el ejemplo del PRI y de nuestro candidato a gobernador Omar Fayad”. Posteriormente, el aspirante tricolor dialogó e interactuó con la estructura priista de San Agustín Tlaxiaca.

El candidato suplente, Roberto Núñez, reafirmó que el voto se gana convenciendo al electorado casa por casa y exhortó a los promotores del sufragio a que se muevan con el poder de sus convicciones y no con la inercia de las circunstancias.

Ambos abanderados del PRI visitaron a locatarios del centro de San Agustín Tlaxiaca y además convivieron con choferes del transporte público de esta región.

Finalmente, en el barrio de Puerto México, el aspirante a diputado por el Distrito VIII  encabezó una reunión con productores de San Agustín Tlaxiaca para confirmar su compromiso con este sector que calificó de indispensable para el progreso del municipio.

Vázquez Baca concluyó: “lo reitero una vez más, no voy a prometer lo que no pueda cumplir, no soy hombre de discursos, pero sí soy un joven de trabajo y de resultados”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here