Inicio Hidalgo Alcalde de Tepeapulco inicia obras en cuatro colonias del municipio

Alcalde de Tepeapulco inicia obras en cuatro colonias del municipio

779
0
Más infraestructura urbana a colonias

 

*  Con una inversión de dos millones 200 mil pesos se realizarán trabajos de  electrificación y drenaje sanitario

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente UltraCon una inversión cercana a los 2 millones 200 mil pesos, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo dio banderazo a cuatro obras en las colonia La Presa, Independencia, Las Haciendas y Lomas del Pedregal.

Acompañado por la Síndica Lluvia Zavala, las regidoras Brianda Rodriguez Fragoso, Martha Patricia Campos, Marlen Garrido Islas, Berenice Bautista y los regidores Jorge Garcia Fernandez, Hugo Grande y Oscar Arturo Landaverde y funcionarios de su administración, el Presidente Municipal cumplió con compromisos de campaña a un año de asumir el gobierno.

Los vecinos beneficiados calificaron estas obras como «un hecho histórico», pues en lo casos de las colonias La Presa -electrificación- e Independencia -red de drenaje sanitario- la solicitud de las obras data de 40 y 32 años, respectivamente.

Alfonso Delgadillo felicitó a los vecinos y aclaró que por ser obras con recursos federales, gestionadas por su administración con el apoyo del Gobernador Omar Fayad, la Diputada Federal María Gloria Hernández Madrid y diversas dependencias del Gobierno de la República, no costarán ni un peso a los ciudadanos, pues es gracias al oportuno pago de sus impuestos que las obras y acciones son para su beneficio.

Con los banderazos de este día, solo faltan cuatro, de las 28 obras aprobadas en este año para #Tepeapulco a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con lo que el Municipio será el primero en Hidalgo en cumplir al 100% con la operación de las obras comprometidas con la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here