Inicio Hidalgo Alcalde de Tepeapulco solicita a PROFECO certificar gasolinera

Alcalde de Tepeapulco solicita a PROFECO certificar gasolinera

864
0
Certificación a gasolineras

 

*  Inspectores de la dependencia corroboran que se ofrezca a los consumidores “litro por litro”

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, la gasolinera municipal da cumplimiento a la Ley Federal Sobre Metrología y Normalización, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor -PROFECO- otorga la certificación de «Litros de a litro».

El administrador de la estación de servicio, Carlos López Esparza, informó que la calibración de las bombas de gasolina se encuentra en óptimas condiciones y conforme a la reglamentación federal, lo que valió la certificación y entrega de hologramas por parte del organismo que vela por los intereses de los consumidores.

Lo anterior, dijo, no es solo una obligación, sino muestra clara del compromiso de la administración municipal por proteger la economía familiar y responder a la demanda de ofrecer un buen servicio.

La ciudadanía, dijo López Esparza, puede tener la confianza de que al momento de cargar gasolina recibirá, dentro de lo establecido por la Norma Oficial Mexicana, con la cantidad exacta por lo que pagan de combustible.

Por último, el administrador de la estación de servicio, reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, por dar respuesta a las demandas ciudadanas, siendo una de ellas, la mejora en la atención en la gasolinera, que se sirvieran “litros a litro” y la modernización de los sistemas y procedimientos de la misma.

Cabe recordar que Tepeapulco es el único municipio en el país que es dueño de una estación de servicio; situación que lo ubica como pionero a nivel nacional.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here