Inicio Hidalgo Alcalde de Tolcayuca inaugura obras en diversas escuelas

Alcalde de Tolcayuca inaugura obras en diversas escuelas

742
0

 

Raymundo Arriaga Cea, alcalde de Tolcayuca, inauguró  las techumbres de tres instituciones educativas del municipio: el jardín de niños Jaime Torres Bodet y la primaria Vasco de Quiroga, de Santiago Tlajomulco; así como la Telesecundaria 324, de General Felipe Ángeles. Lo anterior en compañía de su esposa Belén Rosales Camacho, titular del DIF local  y María Gloria Hernández Madrid, Diputada Federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco.

Los eventos comenzaron puntuales en el parvulario  Jaime Torres Bodet, en donde el edil  inauguró, acompañado de los jefes de área del Ayuntamiento, padres de familia,  personal administrativo y docente de la institución, el techo curvo de dicha escuela.

Una hora después, en compañía de Belén Rosales Camacho, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y las autoridades del municipio,  Arriaga Cea inauguró la techumbre de la primaria Vasco de Quiroga.

El Presidente Municipal señaló: “no hay progreso si nos quedamos de brazos cruzados”, invitando de esta manera, a la población a sumarse a trabajar. Afirmó que la asamblea municipal, directores de área y personal en general están a las órdenes y servicio de Tolcayuca.

Cabe destacar que estas techumbres fueron realizadas gracias a la labor de gestión del alcalde Arriaga Cea, ya que el municipio no cuenta con un fondo para este efecto, por lo que  confió que las techumbres inauguradas hoy serán para beneficio de más de una generación entre los tolcayuquenses.

Por último, se inauguró la techumbre de la Telesecundaria 324, donde un gran número de padres de familia hicieron acto de presencia para agradecer al edil por la labor realizada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here