Inicio País Alerta Conagua, por posibles tormentas torrenciales en zonas de Coahuila

Alerta Conagua, por posibles tormentas torrenciales en zonas de Coahuila

82
0
Compartir
Se pronostican tormentas torrenciales para zonas de Coahuila.

*Vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos, se prevén en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por la redacción

Se prevén tormentas torrenciales en áreas de Coahuila, tormentas muy fuertes en regiones de Nuevo León y vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lo anterior, debido al Frente Frío Número 3, ubicado en el norte de Chihuahua, en combinación con un canal de baja presión extendido en el interior de México.

Se recomienda a la población estar atentos a los comunicados que emite el Sistema Nacional de Protección Civil y extremar precauciones ante condiciones de posibles deslaves, flujos de lodo e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.