Inicio Hidalgo Alfonso Delgadillo acude al foro Por un Voto Informado, de la...

Alfonso Delgadillo acude al foro Por un Voto Informado, de la sociedad civil

428
0
Propuestas claras y concisas ofreció el candidato del PRI

 

*  El candidato a la alcaldía de Tepeapulco, presenta acciones claras para lograr el desarrollo integral del municipio ante diversas organizaciones sociales

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

El aspirante priista al ayuntamiento de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, se reunió con habitantes de ese municipio en el foro Por un Voto Informado, convocado por diversas organizaciones de la sociedad civil, donde  presentó sus propuestas de campaña.

Alfonso Delgadillo señaló que resolverá la distribución y calidad del agua potable, principal preocupación de los habitantes, para ello buscará el apoyo de las universidades y centros de investigación para encontrar una solución adecuada. Además destinará una buena parte de su administración a la renovación y dotación del alumbrado público, así como el mantenimiento de la vía pública.

Delgadillo se reunió con organizaciones sociales
Delgadillo se reunió con organizaciones sociales

El aspirante a edil indicó que otro eje de su gobierno será en materia de seguridad: “no permitiré más policías que extiendan la mano para pedir una moneda, no toleraré la violación de los derechos humanos y desterraré la costumbre de que durante sus rondines los representantes de la ley se duerman o hagan otras actividades distintas a las asignadas”, recalcó.

El candidato al ayuntamiento expresó que la transparencia y la rendición de cuentas serán la columna vertebral de su administración y prometió la creación de una contraloría externa con continuos procesos de evaluación de los servidores públicos.

El deporte, la cultura y las artes permitirán que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades en estas materias, para ello se plantea la edificación de un centro deportivo de alto rendimiento y un centro de actividades artísticas que alejen a los hombres y mujeres del futuro  de la inmovilidad, el sedentarismo y los vicios.

Delgadillo mencionó que el desarrollo económico va de la mano con el desarrollo del turismo por lo que gestionará la atracción de empresas hacia Ciudad Sahagún que generen empleo para los tepeapulquenses y apoyo al campo para fortalecerlo. También planteó acciones importantes para las mujeres que tienen que ver con proyectos productivos en lo individual o de forma colectiva.

A los ancianos, ofreció mejorar y ampliar los centros gerontológicos para devolver a los forjadores de Tepeapulco algo de lo mucho que dieron por el municipio.

El aspirante al ayuntamiento destacó que, durante su administración, saldrá a la calle para realizar audiencias públicas y dedicará días específicos para visitar las colonias de Ciudad Sahagún y Tepeapulco.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here