Inicio Hidalgo Alfonso Delgadillo inaugura la Feria Industrial Sahagún 2017

Alfonso Delgadillo inaugura la Feria Industrial Sahagún 2017

863
0
Cortando el listón inaugural

 

*  Con el evento se conmemora el 65 aniversario de la fundación de Ciudad  Sahagún; los asistentes pueden disfrutar de múltiples atracciones

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF  Tepeapulco, la señora Yamel Oribe, su hija María Constanza, miembros del Cabildo y funcionarios de su administración, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, inauguró la Feria Industrial Sahagún 2017 con la que se conmemora el 65 aniversario de la fundación de Cd. Sahagún.

Alfonso Delgadillo reconoció el trabajo del comité de feria presidido por las regidoras Martha Patricia, Marlen Garrido Islas y Brianda Rodriguez Fragoso, quienes han puesto su mejor esfuerzo para ofrecer un mejor espectáculo y atracciones dignas de Sahagún.

Ante más de cinco mil asistentes que disfrutaron del concierto de Banda Maguey, el Presidente Municipal cortó el listón inaugural que puso en marcha esta nueva edición de una de las ferias que año con año se ubica como la más importante del Altiplano.

Asimismo agradeció a la delegada del IMSS en el estado, la doctora María de Lourdes Osorio Chong por prestar las instalaciones del estacionamiento y el campo de béisbol para ser usado como recinto ferial, lo que que se traduce en mayor vigilancia, comodidad, seguridad y convivencia en este importante festejo.

Alfonso Delgadillo invitó a los sahagunenses en particular y los tepeapulquenses en general a disfrutar de estos quince días de feria en un ambiente familiar, promover la convivencia y el disfrute de un cartel con calidad artística como no se había presentado en ediciones anteriores de la Feria Industrial de Sahagún.