Inicio Hidalgo ALFONSO DELGADILLO INICIA MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN TEPEAPULCO

ALFONSO DELGADILLO INICIA MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN TEPEAPULCO

841
0
El alcalde atendiendo las demandas ciudadanas

 

*  Contemplan la construcción de dos redes de drenaje sanitario, de dos techumbres y  un aula escolar en beneficio de la comunidad

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Con una inversión de casi un millón y medio de pesos, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, realizó cinco banderazos de inicio de obras en Sahagún y Tepeapulco, que contemplan la construcción de dos redes de drenaje sanitario, la construcción de dos techumbres y la construcción de un aula escolar.

Las obras son realizadas a través de gestiones a nivel federal y estatal, por parte de la actual administración, en coordinación con las dependencias federales y estatales Sedesol y Obras Públicas Hidalgo.

Al hacer entrega de las obras, el Presidente Municipal reconoció que a casi un año del inicio de su administración aún hay obras y acciones que están en proceso llevarse a cabo, pero explicó que en buena medida es resultado de la poca recaudación en las arcas municipales.

Es por ello que reiteró, su llamado a la responsabilidad de los ciudadanos, para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y de agua.

Acompañaron al Presidente Municipal, miembros del H. Ayuntamiento Tepeapulco, la Arq. Alejandra Telpalo Carpio, así como, el Ing. Yair Vega Arontes, en representación del Lic. Victor Hugo Velazco Orozco, delegado federal, de la Sedesol. Delegación Hidalgo, así como el Director General de Obras Públicas e Infraestuctura de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Gerardo Moctezuma Cruz, en representación del Ing. José Meneses Arrieta, Titular de la SOPOT Hidalgo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here