Inicio Hidalgo Alfonso Delgadillo obtiene nuevamente el Premio FENAMM a la innovación municipal

Alfonso Delgadillo obtiene nuevamente el Premio FENAMM a la innovación municipal

794
0
Reconocimiento a la innovación y eficiencia municipal de Tepeapulco

 

*  Es el primer alcalde de  Hidalgo que recibe tal distinción  por segundo año consecutivo; el reconocimiento es, dijo el edil , para los tepeapulquenses y su esfuerzo diario por mejorar al municipio

 

Por Antonio Ortigoza Váquez

Especial de Expediente Ultra

Por segundo año consecutivo, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo fue reconocido por sus pares miembros de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), con el premio a la innovación municipal.

Durante la ceremonia del 20 Aniversario de la federación municipalista más grande e importante que agrupa a alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios de más de 1,625 municipios,  Alfonso Delgadillo fue galardonado por el programa de Audiencias Públicas y Viernes en tu Colonia/Comunidad, mismo que entró en operación una semana después de tomar posesión en el mes de septiembre del año pasado y se mantiene hasta la fecha, con importantes resultados para la ciudadanía.

Al recibir este reconocimiento, el Presidente Municipal expresó que el premio no es para él, sino para los tepeapulquenses quienes día a día trabajan duro para hacer del municipio el mejor espacio de convivencia, trabajo, desarrollo y crecimiento del Estado de Hidalgo.

La constancia en la atención a la ciudadanía a través del programa calificado por la FENAMM como innovador por la forma de llevarse a cabo, al ser el propio Presidente Municipal que atiende fuera de su oficina a los vecinos, además de y acudir a las comunidades para la atención de sus necesidades, fue valorado como intenso e innovador en comparación con otros programas similares.

Cabe recordar que el año pasado Alfonso Delgadillo fue premiado por la FENAMM al ser el alcalde con un mejor trabajo de gestión en los órdenes federal y estatal.

Ambos reconocimientos permiten que Tepeapulco se ubique dentro del mapa del concierto de los municipios, lo que le permite ser un referente a nivel estatal, nacional e incluso internacional donde se reconoce no solo la vocación industrial de Sahagún, sino también las capacidades turísticas y culturales de la cabecera municipal y el resto de las comunidades.

Alfonso Delgadillo tuvo como invitada especial a la periodista de Radio Fórmula, Maru Rojas, quien además de estar acreditada a la fuente de la Presidencia de la República, cuenta con un destacado espacio noticiosos los domingos en el 103.3 de FM con cobertura nacional e internacional.

Entre otros municipios premiados – en diversas categorías- se encuentran Oaxaca, Oaxaca; Naucalpan y Ecatepec, Estado de México, Hermosillo, Sonora; Xalapa, Veracruz y Puerto Morelos, Quintana Roo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here