Inicio Hidalgo ALFREDO BEJOS COMPROMETIDO CON LA JUVENTUD HIDALGUENSE: LIMA GONZÁLES.

ALFREDO BEJOS COMPROMETIDO CON LA JUVENTUD HIDALGUENSE: LIMA GONZÁLES.

836
0

 

“Alfredo Bejos Nicolás, es el candidato de los jóvenes”, afirmó Pepe Lima González, suplente a diputado federal por la coalición PRI-PVEM en el distrito 6.

El joven priista manifestó, que su compañero de fórmula Bejos Nicolas, construirá su agenda ciudadana, tomando en cuenta los planteamientos e inquietudes que exponen los jóvenes hidalguenses. Agregó el joven priísta que su partido,  el Revolucionario Institucional, cuenta con 27 organizaciones juveniles que apoyan rotundamente al abanderado tricolor.

“Pepe” Lima refirió que los jóvenes han enfrentado una lucha generacional para poder ocupar diversos espacios, por lo que destacó la apertura que han encontrado en el tricolor “El partido realmente cree en los jóvenes, estoy muy contento y me queda claro que esta candidatura es de todos los jóvenes, no sólo de Pepe Lima, el partido ha demostrado ser congruente con sus postulados”.

Lima González resaltó que,  dentro de las propuestas que tiene la coalición PRI-PVEM en el distrito seis, están: aumentar los recursos para programas productivos, incrementar los recursos destinados a programas de becas, así como propiciar un mayor número de actividades culturales y artísticas; acciones enfocadas a toda la sociedad pero preponderando las necesidades de los jóvenes del estado.