Inicio Hidalgo ALFREDO BEJOS PRESENTE EN FORO DE COPARMEX

ALFREDO BEJOS PRESENTE EN FORO DE COPARMEX

978
0

 

Por Tania Ortigoza Vázquez

El candidato de la coalición PRI-PVEM en el distrito sexto, Alfredo Bejos Nicolás, participó en el Foro que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), donde dio a conocer las vértices de su campaña electoral.

Este encuentro tuvo como finalidad  la exposición de las propuestas de campaña  de los candidatos del distrito seis,  de todos los partidos políticos que participan en el proceso electoral, bajo una dinámica establecida por el organismo empresarial, encabezado por Sergio Baños Rubio.

Alfredo Bejos, ante los empresarios hidalguenses.
Alfredo Bejos, ante los empresarios hidalguenses.

El abanderado tricolor aseguró que,  su propuesta legislativa nace de una agenda ciudadana, construida del contacto directo con las personas, agregó que sus propuestas se recrean en un ambiente de interés público y de participación ciudadana.

Ante representantes de este sector, Bejos Nicolás, expuso que las empresas requieren operar en mejores condiciones para que la economía prospere y se generen mayores estándares de competitividad, por tal razón impulsará la  Ley de Mejores Prácticas y Equilibrio Comercial.

Alfredo Bejos expresó que su objetivo es trabajar para que se desarrollen políticas sociales a partir de la ley. El candidato fue enfático al asegurar que  hay que hacer reformas para que se valore el trabajo, el esfuerzo y el mérito de las personas, en particular de las mujeres, por lo que una de sus propuestas es la formación de la Ley de protección a las mujeres jefas de familia.

Finalmente, Bejos Nicolás reconoció la iniciativa del sector empresarial para que los candidatos expusieran sus ideas en este foro. “Este ejercicio  aporta y contribuye a la democracia del país es una forma muy positiva de presentar nuestras propuestas”, aseguró el candidato priista, no sin antes proponer  a los integrantes de la COPARMEX entablar un diálogo permanente con este sector para escucharlos y  llevar sus propuestas a la Máxima Tribuna del país.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here