Inicio Hidalgo ALFREDO BEJOS TRABAJARÁ EN LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO

ALFREDO BEJOS TRABAJARÁ EN LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO

744
0

Por Tania Ortigoza Vázquez

Alfredo Bejos Nicolás, candidato  a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el sexto distrito electoral con cabecera en Pachuca, asegura que de ganar la próxima contienda electoral, legislará para hacer del desarrollo sustentable y amigable con el medio ambiente, una realidad en Hidalgo.

Lo anterior quedó de manifiesto durante una reunión con vecinos de La Calera, en Mineral de la Reforma, donde David Flores, estudiante de Ciencias biológicas, mostró interés en este tema, por lo que el candidato del tricolor comentó que una de sus propuestas es trabajar en la ley de cambio climático, a fin de aprovechar formas de energía que propicien un desarrollo sustentable y que las empresas que se establezcan no sean contaminantes.

Indicó que para impulsar este tipo de proyectos, se requiere, además de legislar en la materia, gestionar recursos para emprender diversas acciones. “Requerimos impulsar desde la cámara de diputados el desarrollo sostenible que sea capaz de satisfacer las necesidades actuales, sin comprometer los recursos de las futuras generaciones”.

Luego de escuchar los planteamientos del candidato, el joven David Flores reconoció el compromiso de Alfredo Bejos en el tema ambiental. “Usted es el único candidato al que le he escuchado hablar sobre el desarrollo sustentable y el medio ambiente; le aseguro que cuenta con mi voto”.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here