Inicio Columnas ALFREDO BEJOS VELARÁ POR LOS INTERESES DE LOS COMERCIANTES

ALFREDO BEJOS VELARÁ POR LOS INTERESES DE LOS COMERCIANTES

684
0

Por Tania Ortigoza Vázquezx

Durante su recorrido por una conocida plaza del sur de la ciudad de Pachuca, el candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el sexto distrito, Alfredo Bejos Nicolás, informó a los locatarios sobre sus propuestas de trabajo y compromiso por cumplir, de resultar el electo en las próximas elecciones.

 

Acompañado por Patricio Baños Gómez y Francisco Valle Gasca, el abanderado del tricolor agradeció a los empresarios locales por invertir su dinero en Pachuca y Mineral de la Reforma. «Ahora, nosotros los diputados federales tenemos que legislar para crear un clima de seguridad que les permita mantener sus inversiones y contribuir con la generación de empleos”, aseguró el candidato.

 

Bejos Nicolás, indicó que una de sus propuestas es la de facilitar la apertura de las pequeñas y medianas empresas, reducir la tramitología, “para que con esto también crezca el comercio formal”.

 

Posterior a este recorrido, el candidato Alfredo Bejos se reunió con algunos representantes del transporte público de los paraderos Plaza de Toros, Villa de Pachuca y Plaza Tulipanes, quienes le manifestaron su apoyo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here