Inicio Hidalgo Amplían red de agua potable en comunidades de Tolcayuca

Amplían red de agua potable en comunidades de Tolcayuca

566
0

Por la redacción

Raymundo Arriaga Cea, Presidente Municipal de Tolcayuca, dio el banderazo inicial a la construcción de la red de agua potable en Lomas de los Ángeles, en la comunidad de General Felipe Ángeles, que beneficiará  a cientos de familias, contribuyendo así a abatir el rezago social del municipio.

La obra contempla la ampliación en 545.5 metros lineales de red de agua potable, incluyendo la construcción de 6 cajas de operación de válvulas con tapa de concreto y plantilla de tabique.

La inversión destinada a la obra es de un total de 136 mil 359 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) en su ejercicio fiscal 2015.

Las calles  del perímetro beneficiado  son Lomas de San José, Lomas de San Miguel, Lomas de las Palmas, Lomas de Hidalgo, Lomas de Vista Hermosa y Loma Bonita.

Cabe destacar que los habitantes de esta comunidad fueron beneficiados recientemente con obras de electrificación, otra de las prioridades de la administración encabezada por Raymundo Arriaga Cea.

El alcalde aseguró que es importante acercar esta clase de beneficios a la población, ya que son necesarios para tener una mejor calidad de vida y además aseguró que incrementan el valor de los predios, ya que se garantizan los servicios básicos, como son: agua, drenaje, y electricidad.

El edil exhortó a los habitantes de la colonia a mantenerse unidos para trabajar arduamente y cuidar de su entorno urbano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here