Inicio Hidalgo ANTE EL IEEH, SE REGISTRA OMAR FAYAD COMO CANDIDATO AL GOBIERNO...

ANTE EL IEEH, SE REGISTRA OMAR FAYAD COMO CANDIDATO AL GOBIERNO DE HIDALGO

* Reconoce en los integrantes del organismo Electoral el mérito de convertirlo en el número Uno del país y se dice confiado en participar en un proceso donde se privilegien las propuestas en beneficio de las familias hidalguenses

881
0
El candidato del PRI entrega los documentos de ley ante el organismo electoral

Especial de Expediente Ultra

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Omar Fayad Meneses se registró  como candidato a gobernador de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Junto con las y los candidatos a diputados de esta alianza electoral, Omar Fayad presentó su registro para competir por el cargo de gobernador del estado de Hidalgo, en el proceso electoral que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio.

“Quiero aprovechar para reconocer a este organismo electoral, que entre todos los organismos electorales de México, se ha convertido en el número uno”, ponderó   Omar Fayad al resaltar la labor y el compromiso a favor de la democracia de  cada una y uno de los consejeros electorales, encabezados por su presidenta, Guillermina Vázquez.

Su solicitud de registro, fue entregada a las y los consejeros del IEEH, acompañada de todos los documentos que precisa la Constitución Política de Hidalgo y el Código Electoral del estado.

Acompañado de los aspirantes  a diputaciones locales
Acompañado de los aspirantes a diputaciones locales

Omar Fayad presentó su licencia como senador por Hidalgo, así como el registro de la plataforma electoral que sostendrá en su campaña. Fijó el rumbo que tomará este proyecto. “Me mueve la voluntad y la vocación para participar de la manera más intensa y respetuosa en este proceso que comenzará el próximo viernes.

“Pondré todo mi entusiasmo a las propuestas que lleven a la confrontación sana de ideas y propuestas para las familias hidalguenses. A las y los aspirantes que sean confirmados como candidatos, los veo como contendientes, no como contrincantes no como enemigos, pues estoy seguro que nos mueve la pasión por Hidalgo», agregó.

Finalmente, confió en que será un proceso donde se privilegien las propuestas a favor de las familias hidalguenses, pues es lo que ellas esperan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here