Inicio Hidalgo APOYA CNOP CANDIDATURA DE FERNANDO MOCTEZUMA

APOYA CNOP CANDIDATURA DE FERNANDO MOCTEZUMA

631
0

Por Tania Ortigoza Vázquez

En voz de Ramón Vicente Diez, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), los sectores que integran esta agrupación refrendaron su respaldo a Fernando Moctezuma Pereda, candidato a la diputación federal por el Distrito V por la coalición PRI-PVEM.

Vicente Diez, destacó que en cada una de sus responsabilidades públicas, Moctezuma Pereda ha demostrado capacidad, apertura al diálogo y a los acuerdos en beneficio de la población, demostrando así que, que tiene vocación de servicio en beneficio de sus representados.

Fernando Moctezuma, agradeció el respaldo y refrendó “si su voto me favorece el próximo 7 de junio para llegar a la máxima tribuna del país, nadie se sentirá olvidado, regresaré a las comunidades para saludarlos y darles resultados de las gestiones que hoy me solicitan”.

Moctezuma Pereda reconoció que en cada comunidad y municipio las necesidades son diferentes, y aseguró que, de ganar la próxima contienda electoral, trabajará para gestionar  recursos que permitan solventar las necesidades específicas de cada región.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here