Inicio Hidalgo APOYA CRISTOPHER JAMES BAROUSSE CANDIDATURA DE FERNANDO MOCTEZUMA

APOYA CRISTOPHER JAMES BAROUSSE CANDIDATURA DE FERNANDO MOCTEZUMA

678
0

Por la redacción

El dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, ratificó su apoyo a la fórmula a la diputación federal de la alianza PRI- PVEM por el distrito 5, con cabecera en Tula, que integran Fernando Moctezuma Pereda y Daniel Jiménez Rojo.

El dirigente nacional de la juventud priista, agregó que, “la  gente solicita y desea vivir en armonía, sin violencia, con candidatos que prefieren la paz social y la unidad de los pueblos, por sobre la intriga y la denostación”.

En su oportunidad, el candidato Fernando Moctezuma, refrendó los compromisos que habrá de impulsar desde el Congreso de la Unión para beneficio del sector juvenil, entre ellos: la creación de fondos para emprendedores, así como apoyos para que las madres de familia jóvenes no abandonen sus estudios y puedan continuar con su formación académica.

El abanderado tricolor, agradeció la confianza de la juventud del distrito 5, a quienes reconoció como el principal motor para generar cambio, no sólo en dicho distrito, sino en todo el estado y el país.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here