Inicio Columnas APOYARÁ A JÓVENES EMPRENDEDORES: CAROLINA VIGGIANO

APOYARÁ A JÓVENES EMPRENDEDORES: CAROLINA VIGGIANO

673
0

Por Tania Ortigoza Vázquez

Durante su recorrido por la región Huasteca, Carolina Viggiano Austria, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el segundo distrito electoral, escuchó demandas, peticiones y planteamientos, así  como sus aspiraciones, proyectos y anhelos de los pobladores de la región

La abanderada tricolo asegura que el reto más importante en estos tiempos en el país es la generación de empleos para los jóvenes que egresan de las universidades: “es sin duda nuestro mayor desafío”, indicó, y se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados, para desde ahí, “encontrar los mecanismos que permitan vincular a los sectores educativos con los de la productividad”.

Carolina Viggiano exhortó a los jóvenes a prepararse para competir y a ser tenaces para luchar por sus objetivos. Dijo que es indispensable trazarse desde la juventud un plan de vida que “dé sentido a nuestras acciones; fijarse metas, y con decisión vencer los obstáculos, porque cuando hay planes y proyectos definidos todo se puede alcanzar. La juventud es poder”, señaló.

La candidata priista aseguró que, de llegar al Congreso de la Unión, impulsará iniciativas de ley para que se destinen directamente recursos económicos con los que se apoye a jóvenes emprendedores de la Sierra y la Huasteca.

Viggiano Austria se comprometió a trabajar para detonar el potencial comercial, cultural, educativo y la generación de servicios en la Huasteca hidalguense, por medio de  inversiones en infraestructura carretera, “que permitan acercarnos a uno de los polos de desarrollo más importantes del mundo, como lo es el puerto de Tampico, lo que generará mayores oportunidades de trabajo para la juventud de esta región”, puntualizó la candidata.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here