Inicio EdoMex Balean de madrugada oficina del candidato del PRD, en Ecatepec

Balean de madrugada oficina del candidato del PRD, en Ecatepec

* La casa de campaña de Octavio Martínez, ubicada en la avenida 30-30, de San Cristóbal, el blanco

130
0
Compartir

 

 

Especial de Expediente Ultra

De madrugada fue baleada la oficina del candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, por desconocidos que al amparo de la noche causaron daños materiales al inmueble ubicado en la avenida 30-30, en el Centro de San Cristóbal.

El aspirante del Sol Azteca pidió a  las autoridades el realizar una investigación al respecto para que se castigue a los responsables de acuerdo a la ley, y se determine cuál es el móvil y si está relacionado con el actual proceso electoral.

Martínez Vargas narró  que al llegar a las seis de la mañana a su oficina vio sucio y observó que rompieron un cristal, los impactos de bala estaban justo en la oficina donde despacha, ya que ésta tiene vista a la Avenida principal,  la 30-30.

Explicó que este acto cobarde fue en la madrugada y que él no se encontraba en ese sitio, por lo que no tuvo mayores consecuencias, pero no deja de ser preocupante, ya que con esta acción tratan de intimidarlo a él, a su familia, a su equipo de trabajo y a las personas que lo siguen.

Aseveró que no responsabilizará a la autoridad, a ningún candidato, ni a ningún partido político, “no lo hare, no tengo la certeza de cuál sea el origen de estos hechos, pero es inminente que estamos a 14 días de la jornada electoral y que algo está mal en Ecatepec”.

Así también, destacó que no pedirá custodia personal, ni protección de la autoridad federal “no lo he hecho, no lo haré, renuncio a ello y solo exijo que se dé con los responsables de quiénes están detrás de todos estos actos que se dan en el marco electoral”.