Inicio Hidalgo BASTA DE DICURSOS: PENCHYNA GRUB

BASTA DE DICURSOS: PENCHYNA GRUB

*Gestiona Senador David Penchyna Grub una ambulancia totalmente equipada para la región de Tula *Lo acompañan en el evento dos mil ciudadanos de cuatro municipios, alcaldes, empresarios y diputados federales

104
0
Compartir

Por la redacción

Tula de Allende, Hidalgo, 7 de julio de 2015.- El Senador de la República David Penchyna Grub hizo entrega a los habitantes de los municipios de Tula, Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Tlaxcoapan, de una ambulancia totalmente equipada que atenderá, de forma prioritaria, a quienes más lo necesiten.

Acompañado por los diputados federales José Antonio Rojo y Fernando Moctezuma, así como los alcaldes Jaime Jacobo Allende González, presidente municipal de Tula de Allende, Paulino Jaime Reyes Galindo, presidente municipal de Atitalaquia, Edgar Reyes Martínez, presidente municipal de Atotonilco de Tula, Miguel Ángel López Hernández, presidente municipal de Tlaxcoapan, así como empresarios y representantes de la sociedad civil.; el senador Penchyna Grub dijo:  “Acciones concretas, hablar de frente y con resultados, eso es lo que demandan con toda razón los ciudadanos a los políticos”, manifestó el Senador David Penchyna ante cerca de dos mil personas reunidas en la explanada cívica de Tula de Allende.

Además el senador hidalguense señaló que “desde la trinchera del Senado de la República, hemos logrado cambios importantes que, no tengo duda, van a cambiar el rostro económico de este país y van a beneficiar a las familias de Hidalgo. Pero no podemos olvidar la otra trinchera, la de las demandas más sentidas y urgentes de la población, por eso me siento muy orgulloso de entregar a la gente de Tula, Atitalaqua, Tlaxcoapan y Atotonilco de Tula, una ambulancia que además de resolver una preocupación, hará la diferencia para muchos hidalguenses”, enfatizó el representante popular.

En el evento y como parte del Programa permanente de Gestión Social del Senador David Penchyna, también se hizo entrega de equipo de cómputo para las escuelas de la región, apoyos alimentarios para la población vulnerable, lentes para personas con problemas visuales, así como material de construcción para la edificación de viviendas más dignas, y que soporten mejor las inclemencias del tiempo.

“Basta de discursos. A los ciudadanos hay que cumplirles con hechos. Vamos a seguir legislando por México y trabajando fuerte por Hidalgo” finalizó Penchyna Grub.