Inicio Hidalgo BREVES PROSELITISTAS DE HIDALGO

BREVES PROSELITISTAS DE HIDALGO

724
0
Ilustración: todanoticia.com

 

¿Y SI GANO QUÉ?

 

Por Tania Ortigoza Vázquez

  • El senador de la República, Omar Fayad Meneses, acompañó a la candidata de la coalición PRI – PVEM, a la diputación federal por el séptimo distrito con cabecera en Tepeapulco, Gloria Hernández Madrid a efectuar un recorrido por el tianguis de la cabecera distrital. El senador aseguró que la candidata continuará con el proyecto de trabajo de infraestructura que se han gestionado desde San Lázaro por legisladores priistas._DSC0773

 

  • Acompañada por el presidente del PRI en Hidalgo, Avelino Tovar Iglesias, la abanderada de la coalición PRI-PVEM candidata a diputada federal por el II distrito electoral con cabecera en Ixmiquilpan, Guadalupe Chávez Acosta destacó que el??????????????????????????????? Revolucionario Institucional comparte las ideas ambientalistas y de justicia social del Verde, por lo que “esta fórmula habrá de traer grandes dividendos a la sociedad hidalguense”.

 

  • Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el distrito cinco con cabecera en Tula de Allende, aseguró que desde FOTO CANDIDATO FERNANDO MOCTEZUMAel Congreso de la Unión gestionará mayores recursos paran que madres solteras no abandonen no vean truncados sus estudios.

 

  • El candidato de la coalición PRI-PVEM a una diputación federal por el cuarto distrito electoral con cabecera en Tulancingo, Jorge IMG-20150420-WA0010Márquez, aseguró que velará por los intereses de los pueblos que integran el cuartodistrito hidalguense. Dentro de sus propuestas se encuentra el establecimiento permanente de puntos de asistencia médica rural.

 

  • Durante su recorrido por las calles de Calnali, José Martín Rodríguez, candidato de Jaivo (1)Movimiento Ciudadano por el Distrito I con cabecera en Huejutla, aseveró que con la propuesta de Movimiento Ciudadano, sobre la Ratificación de Mandato, los ciudadanos podrán relevar del cargo a los funcionarios que no den resultados.  De esta manera se garantiza el derecho de los ciudadanos a decidir, a mitad del periodo, si quieren que sus gobernantes se queden o se vayan, explicó el candidato.