Inicio Hidalgo BREVES PROSELITISTAS DE HIDALGO

BREVES PROSELITISTAS DE HIDALGO

583
0
Ilustración: todanoticia.com

 

¿Y si gano qué?

Por Tania Ortigoza Vázquez

  • De gira proselitista por el municipio de Ajacuba Virginia Escamilla Cortés candidata del PAN a diputada federal por el Distrito III Actopan, se comprometió a impulsar la Virginia Cortes 1creación de entornos adecuados  que garanticen  el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que sufren de discriminación y marginación.

 

  • Mili Batalla, candidata de Movimiento Ciudadano por elMili (1) distrito IV con cabecera en Tulancingo, aseguró que con la Ley de Austeridad se regulará la deuda pública y se obligará a los diferentes órdenes de gobierno a agilizar el gasto gubernamental y elaborar planes de ahorro.

 

  • En un encuentro con vecinos del Fraccionamiento Villas de DSC_0025Pachuca, acompañado por Pepe Lima González, Alfredo Bejos Nicolás abanderado priista  de la coalición PRI–PVEM a la diputación federal por el Sexto Distrito, se comprometió a fortalecer el marco legal y así garantizar un mejor nivel de vida para los hidalguenses.

 

 

  • El candidato a diputado federal por la coalición PRI – PVEM IMG-20150423-WA0054por el distrito cuatro,  Jorge Márquez visitó el municipio de Metepec donde refrendó su compromiso  con  los habitantes  de este distrito y aseguró que trabajará para velar por los derechos de los migrantes.

 

  • Acompañada por  Oscar Hernández Covarrubias, presidente de Comité Municipal del PRI en el municipio de Chapulhuacán, Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada federal por el DSC_7444Distrito II de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que será una legisladora de tiempo completo y que trabajará por el bienestar de las familias hidalguenses.
  • Atender el tema de seguridad pública como un asunto integral, será una política pública que promueva María Gloria Hernández Madrid, candidata de la coalición PRI-PVEM a diputada federal por el distrito siete con _DSC2897cabecera en Tepeapulco. Hernández Madrid aseguró que el problema de seguridad del país es producto de otras problemáticas sociales y debe atenderse desde fondo.