Inicio Hidalgo BREVES PROSELITISTAS DE HIDALGO

BREVES PROSELITISTAS DE HIDALGO

934
0
Ilustración: todanoticia.com

 

¿Y SI GANO QUÉ?

 

  • Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato de la Coalición PRI – PVEM a la IMG_8066diputación federal por el Distrito III, en un encuentro con mujeres de Tetepango, subrayó que, de resultar ganador en los próximos comicios, participará en la distribución del presupuesto para brindar a las mujeres mayores oportunidades para su crecimiento personal, profesional y familiar.

 

  • Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata de la Coalición PRI – PVEM a diputada federal por el segundo distrito electoral con cabecera en Ixmiquilpan al reunirse conDSC01289 la clase política del municipio de Zimapán, aseguró que es imperioso impulsar al campo, fortalecer la actividad minera de la región, reactivar las micro empresas y fomentar mejores prácticas educativas como palanca del desarrollo en la entidad.

 

  • Durante su recorrido por el Mercado de la colonia Aquiles Serdán en Pachuca, DSC_0418Alfredo Bejos Nicolás candidato del Distrito VI por la Coalición PRI– PVEM refrendó el compromiso con el sector comercial y aseguró que legislará para facilitar el acceso a créditos para micro, pequeñas y medianas empresas.

 

  • Fernando Larios Sánchez, candidato a diputado federal por el PRD en el Distrito V, con cabecera en Tula de Allende, aseguró que la privatización del agua violentaDSCF8869 los derechos humanos de los ciudadanos. El abanderado perredista propone que sea a las empresas a las que se les limite el uso de agua potable y se les cobre el suministro adecuado, además de tratar las aguas residuales.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here