Inicio Columnas BREVES PROSELITISTAS DE HIDALGO Y SI GANO ¿QUÉ?

BREVES PROSELITISTAS DE HIDALGO Y SI GANO ¿QUÉ?

870
0
Ilustración: todanoticia.com

Por Tania Ortigoza Vázquez

 

  • En un llamado a la unión, Fernando Moctezuma Pereda, candidato del PRI_PVEM IMG_7589a diputado federal por el distrito V, aseguró que “Todos somos Tezontepec” y exhortó a dejar las diferencias y transitar unidos por el progreso de esta zona, donde se han perdido inversiones o proyectos por las diferencias políticas entre los partidos, por lo que, agregó que entre ciudadanos no deben existir confrontaciones.

 

  • Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada federal en el distrito dos por la coalición PRI – PVEM, en un recorrido por barrios y colonias de Ixmiquilpan y acompañada Junto con su compañera de fórmula María Luis Pérez Perusquía y los DSC04673distinguidos priistas David Penchyna Grub, Héctor Pedraza Olguín, Heriberto Lugo González, Adriana Flores Torres y el dirigente municipal tricolor, Alejandro González Enciso,Chávez Acosta refrendó su compromiso con la educación, el trato digno y equitativo para todos los sectores, el fortalecimiento de la producción y el pleno respeto de los derechos ciudadanos, como las formas para alcanzar la paz social.

 

  • Ante pobladores de diversas comunidades y la cabecera municipal de Huasca de khghjiyderthOcampo, Jorge Márquez Alvarado, candidato de la coalición PRI – PVEM en el distrito cuatro, fue enfático al asegurar que legislará para fortalecer e impulsar los programas sociales para que se distribuyan más recursos en beneficio de la población.

 

  • Alfredo Bejos Nicolás, candidato del PRI a la diputación federal en el distrito seis, asistió a la Reunión del Consejo Directivo de la Canaco Servytur Pachuca, presidida por Rubén Chávez Pagola. Ahí, el abanderado priista indicó que, Hidalgo es un estado que tiene gran potencial turístico; sin embargo, se tienen que gestionar DSC_0400mayores recursos para impulsar a este sector tan importante. El abanderado del PRI manifestó que desde la cámara de diputados federal buscará que lleguen recursos a la entidad para invertirlos en promoción e infraestructura.

 

  • Manuel Humberto Cota Jiménez, senador de la República y líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), acompañó a Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el tercer IMG_9111distrito electoral con cabecera en Actopan, en un acto proselitista llevado a cabo en el municipio Francisco I. Madero. El senador priista señaló que con su visita se cristalizan los compromisos y propuestas de los candidatos de este distrito. Asimismo, reconoció el trabajo de los campesinos, “quienes dejan su esfuerzo en la parcela y trabajan horas en beneficio de su familia”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here