Inicio Columnas Caníbal a la cárcel

Caníbal a la cárcel

345
0

*Un amigo de AMLO enjaulado por Evaristo, el alcalde arrogante

Por Samuel Cantón Zetina/@SamuelCanton

En su infinita arrogancia: “El presidente soy yo…”, Evaristo Hernández se dio el lujo de meter a la cárcel a alguien muy apreciado por López Obrador.

Y es que al agarrar parejo contra los locatarios del Pino Suárez, la policía -a petición suya- detuvo al “Caníbal”.

Este hombre hospedó alguna vez en su casa, por meses, al ahora presidente de México.

Tal dato fue expuesto en redes por otra gente estimada por AMLO: el fotógrafo Simón Hernández.

Gran profesional que desde hace muchos años comparte su lente y su talento con los lectores de Tabasco HOY, escribió: “El presidente del Centro metió a la cárcel a varios locatarios, uno de ellos el Caníbal. No sabe Evaristo que en la casa del Caníbal vivió unos meses el hoy presidente AMLO. Ya verán qué pasará en esta represión…”

Pues el alcalde bisnes cargó con el “antropófago”… y lo enjauló. El delito por el que persiguió a los locatarios fue “liberar” el cobro del estacionamiento del Pino Suárez, y no liquidar la luz de sus locales desde el 2017.

Desconcertante, en un estado donde por más de 22 años, la mitad de los consumidores de energía eléctrica no pagó ni un solo peso, y donde el propio Hernández gastó $10 millones en inflables y $7.5 millones en bypass, en algo paradójico, porque primero hizo correr a los gorditos -“De Río a Río”-, luego les pagó cirugía, y al final ¡les dio tamales! Obrador ya intervino, y CFE condonó la deuda, aunque antes Evaristo (cobarde) andaba echando la culpa a Madian de los Santos.

Y DE MAÑANA…

LO MEJOR con el Diputado Idiota, que pidió coperacha para pagar la deuda externa, es ignorarlo…***$250 MIL por hora cuesta la renta del famoso avión de los memes y la rifa. Lo reveló el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval…*** ESTE AÑO, los ediles derrocharán ¡$300 millones! en ferias y fiestas. Aun así, 10 solicitan créditos dizque para obras y laudos…***SEGÚN ARMANDO Padilla, el agua entubada cuesta al mes $28, “menos que una caguama”…