Inicio Hidalgo Capi Ortega, va por el lugar de Asael Hernández

Capi Ortega, va por el lugar de Asael Hernández

803
0

Por: La Redacción

Alfredo “El Capi” Ortega, ex regidor de Pachuca y ex delegado del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo solicitó su registro como aspirante a la presidencia estatal del partido blanquiazul, esto en vísperas de la renovación de Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo.

Alfredo Ortega entregó la documentación correspondiente para contender en la próxima elección interna, respaldado por integrantes de su planilla, además de la diputada local Gloria Romero, el ex alcalde de Tulancingo Julio Soto, militantes y consejeros de Acción Nacional, entre ellos Salvador Sosa. “El Capi” entregó 776 firmas de panistas de Hidalgo que se suman a su proyecto, más de las 744 requeridas  para la solicitud de registro.

“El Capi” Ortega solicitó a la militancia de Acción Nacional, su respaldo para tener un cambio real, con la mística y principios del PAN, alejado de la falta de transparencia y de las prácticas clientelares que benefician a unos cuantos. Capi Ortega envió un mensaje de unidad a la militancia panista para regresar a los principios de Acción Nacional.

La planilla está integrada por “El Capi” Ortega, como Presidente, Prisco Manuel Gutiérrez como Secretario General, así como Andrés Zuviri, Leonel Villeda, Araceli Rivera y Salatiel Domínguez como integrantes.

De igual manera, se integran a la planilla Flor Nayelli Barraza, Carmen Ronnit y Marycruz Padilla. Será el día 17 de noviembre cuando la Comisión Organizadora ratifique la candidatura del Capi Ortega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here