Inicio Hidalgo Celebran a San Judas Tadeo en “Las Pintas” de Tolcayuca

Celebran a San Judas Tadeo en “Las Pintas” de Tolcayuca

164
0
Compartir

Dan inicio las fiestas patronales que se realizan en la comunidad de  Las Pintas, municipio de Tolcayuca, las cuales traen consigo grandes eventos para la diversión de todas las familias de la localidad y los visitantes que acuden a la festividad,  como ya es costumbre.

En el evento inaugural se dieron cita autoridades de la Presidencia Municipal, y el corte del listón fue liderado por el párroco local Raúl Reyes Guerrero.

“El objetivo de esta fiesta es unir a las familias tolcayuquenses en Las Pintas y,  por supuesto, que todos se diviertan” dijo Armando Zúñiga, Secretario Municipal, al dar su mensaje para toda la población que presenció el  evento inaugural.

Así mismo el funcionario municipal, señaló que  “en la Presidencia, queremos desear a todos,  que estas festividades sean divertidas, placenteras, llenas de alegría, de fiesta, y que se cumpla el objetivo, que es divertirse y festejar a San Judas Tadeo”,  puntualizó.

El párroco Raúl Reyes Guerrero, se mostró entusiasmado al ser testigo de honor en el evento inaugural y de tener la oportunidad de realizar el corte del listón; posterior a este acto, recorrió el camino de acceso a la comunidad, bendiciendo a todos los establecimientos que se instalaron en lugar, deseándoles gran éxito.

Para finalizar con el evento y dar inicio a las actividades de la fiesta patronal, dos grupos de danza exhibieron sus habilidades a las afueras  de la iglesia de la comunidad.