Inicio Columnas CICEH y CMIC HIDALGO REFRENDAN LAZOS DE COLABORACIÓN

CICEH y CMIC HIDALGO REFRENDAN LAZOS DE COLABORACIÓN

167
0

Por la redacción

Con la finalidad de continuar trabajando de manera coordinada en beneficio de sus agremiados, el presidente del Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), José Rubén Pérez Ángeles, y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Hidalgo, Luis Miguel Escudero Hernández, renovaron un convenio de colaboración.

En su intervención, el presidente del CICEH, José Rubén Pérez Ángeles, dio a conocer que el renovar este convenio, tiene la finalidad de darle continuad a los trabajos establecidos y pactados, que tienen que ver con temas como la capacitación, principalmente.

Explicó que de manera conjunta, se busca dar cumplimiento a temas de orden normativo y legal, vinculados con el desempeño profesional de un Ingeniero Civil, por ello se estableció de nueva cuenta contacto con el Poder Legislativo, donde se busca establecer la capacitación constante, y actualización de manera obligatoria para la prestación del servicio público.

En su intervención, el presidente de la Delegación en Hidalgo de la CMIC, Luis Miguel Escudero Hernández, ratificó el compromiso de su gremio de trabajar coordinadamente con los Ingenieros Civiles hidalguenses, y explicó que la renovación del convenio, es muestra clara de la disposición que tienen los constructores por generar alianzas.

“Más que una firma de convenio, se ratifica el compromiso de seguir trabajando entre los empresarios y los colegiados hidalguenses; debemos aprovechar esos lazos de vinculación porque de esta manera, es como se obtienen resultados”, sostuvo.

A esta firma de renovación de convenio, asistieron la coordinadora de Vinculación del CICEH, Ileana López Mariano, el secretario de la CMIC Hidalgo, Octavio Solís, además de miembros de ambas agrupaciones.