Inicio País Con base en el dialogo, Oaxaca y la Segob alcanzan soluciones duraderas,...

Con base en el dialogo, Oaxaca y la Segob alcanzan soluciones duraderas, a las que se suman empresarios

640
0
Foto especial

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez


Soluciones duraderas a la problemática que aqueja Oaxaca, ofrece el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Habló ante empresarios de esa entidad, que parece vivir el regreso a clases en paz y regularizar su vida productiva cabalmente.

El funcionario habló ante los empresarios de la entidad, quienes ofrecieron sumar esfuerzos a los del gobierno federal en ese sentido.

En definitiva el funcionario les aseguró esta tarde a representantes del sector productivo de Oaxaca que se busca ya generar mecanismos y acciones de solución duradera en beneficio de la economía, la paz y desarrollo para los oaxaqueños.

Fue directo al afirmar que todo se logró, con un absoluto diálogo, les dijo.
El Secretario de Gobernación, Osorio Chong, se reunió hoy con empresarios y representantes de la sociedad civil de Oaxaca, con la finalidad de establecer rutas de solución a los conflictos que aquejan a esa entidad.

El encuentro fue en el salón Juárez de esta Secretaría. Los empresarios expresaron al titular de esta dependencia, su interés de sumar esfuerzos y ser parte de la solución integral a la problemática que viven en su entidad.

En este sentido, el encargado de la política interior del país, les reiteró su disposición y compromiso de mantener el diálogo y trabajar en favor de la sociedad de Oaxaca.
En el evento participaron la diputada Mariana Benítez Tiburcio; Esther Merino Badiola, de la Alianza Comercial Empresarial; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, y José Eugenio Ramos Sarabia, de la CANAINMA.

Asistieron además el coordinador de asesores del Secretario de Gobernación, Guillermo Lerdo de Tejada Servitje; el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Oaxaca, Orlando Emilio Hernández Montes, así como empresarios de diversos sectores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here