Inicio Columnas Con redes sociales arranca Lety Cuatepotzo campaña electoral

Con redes sociales arranca Lety Cuatepotzo campaña electoral

548
0

REDACCIÓN

La Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XVI Tizayuca, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, arrancó su campaña con la invitación a los electores a expresar sus inquietudes a través de un sistema llamado «Cuéntame tus propuestas», el cual, con base en redes sociales, permitirá que ella y la ciudadanía permanezcan en contacto.

La plataforma política de la aspirante tricolor podrá ser consultada en la página web www.letycuatpotzo.com, donde los ciudadanos podrán plantearle las situaciones que consideren más importantes por ser atendidas.

En los primeros minutos del domingo 3 de abril, en la sede municipal del PRI, Lety Cuatepotzo arrancó su campaña por el Distrito XVI, que incluye a los municipios Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez.

Arropada por más una gran cantidad de personas, entre quienes destacan representantes del tricolor, refrendó su compromiso con hombres y mujeres emprendedores, con los adultos de la tercera edad, con los jóvenes y los niños, de quienes dijo “no sólo son el futuro de todos sino el presente”.

La candidata también afirmó que es importante la confianza de la gente y trabajar de la mano con ella para hacer realidad una política diferente e incluyente, donde las propuestas de trabajo se vuelvan acciones en beneficio de la ciudadanía.

 

Asimismo exhortó a miembros de grupos, líderes y presidentes de comités municipales del tricolor de los cuatro municipios, a trabajar con la gente del Distrito XVI.

 

Al lugar acudieron sectores y organizaciones de la clase política del distrito donde, al ritmo de tambores, acompañaron con porras a la aspirante.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here