Inicio EdoMex Con una magna concentración, Octavio Martínez Vargas cerró su campaña

Con una magna concentración, Octavio Martínez Vargas cerró su campaña

841
0
Convocó a sus simpatizantes a votar por un mejor gobierno municipal

 

Especial Expediente Ultra

Respaldado por más de veinte mil personas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas cerró este martes su campaña proselitista en la explanada municipal de San Cristóbal Centro,  con la firme convicción de que obtendrá el triunfo en las elecciones que se avecinan  y Ecatepec se vestirá de amarillo este domingo 7 de junio.

En una magna concentración, residentes de todas las comunidades  llegaron por convicción y abarrotaron la  explanada  municipal. En un ambiente festivo y de algarabía aclamaban sin cesar:  “¡SE VE, SE SIENTE, OCTAVIO PRESIDENTE¡”, mostrando  así su apoyo a los aspirantes  del PRD,  en quienes tienen puesta su confianza seguros de que con ellos habrá un cambio en Ecatepec.

Martínez Vargas explicó que hoy tienen una gran oportunidad de cambiar el destino de Ecatepec, por lo que invitó a sus simpatizantes  a ir con entusiasmo, con coraje,  valor y determinación a participar en las urnas, el próximo domingo.

Con una explanada municipal  a tope, cerró campaña Octavio Martínez
Con una explanada municipal a tope, cerró campaña Octavio Martínez

“Vamos a gobernar, llevamos 7 puntos arriba y nada va a revertir el resultado, el pueblo ha decidido cambiar, Ecatepec  va a ser del PRD, con nuestros diputados locales y federales”, destacó.

Subrayó ante una marea humana vestida de amarillo, que todos los candidatos de su partido han recorrido cientos de calles del municipio y han registrado con claridad la problemática, por lo que anunció que con el presupuesto de 5 mil millones de pesos, se va a iluminar Ecatepec los primeros cien días y se van a colocar cámaras de video vigilancia y alarmas vecinales en todas las colonias.

Informó que instaurará la primera escuela de Música, Canto y Baile, la más grande de América Latina, además de que entrará en la política de la austeridad con la que se ahorrarán 30 millones de pesos al año, con ello habrán de iniciar los trabajos  para perforar  7 nuevos pozos de agua para Ecatepec.

Indicó que trabajará con el gobierno de Miguel Ángel Mancera y con el gobierno que va a encabezar Juan Hugo de la Rosa en Nezahualcóyotl  para materializar la ampliación de la línea 4 del Metro,  que va de Martin Carrera a Jardines de Morelos.

“Hemos triunfado en este proceso, somos lo que conocen las necesidades de las calles, somos los que representamos corregir los excesos del poder, somos los que representamos un cambio en el destino de este municipio”, reiteró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here