Inicio Mundo Confirmado: Inició EU ataques con misiles a Siria

Confirmado: Inició EU ataques con misiles a Siria

81
0
Compartir
Foto: @TeleSURtv: un misil Tomahawkk enfila hacia Siria, desde e Mediterráneo en la escala de la crisis tras el ataque de armas químicas sirias.


*Llueven 59 misiles Tomahaw por el ataque con armas químicas
*Rusia, aliado de Siria no ha reaccionado; Israel en alerta

 

Con información de agencias

CD MX, abril 6/2017 (agencia acento) Comenzó una lluvia de misiles de EU, lanzados desde el Meiterráneo contra Siria, en respuesta al reciente ataque con armas químicas

Un funcionario estadounidense confirmó (hacia las 20.40 tiempo de México) la ofensiva militar que ya había anticipado el presidente Donald Trump.
El Presidente afirmó el miércoles que el régimen de Bashar Al Asad había rebasado la línea roja al atacar civiles con armas químicas.

El Pentágono confirmó que al menos 59 misiles hicieron blanco esta noche (20.45 tiempo de México) sobre territorio sirio, aunque no dio detalles de víctimas aún.
El Presidnete Trump dio la orden para castigar a la sfuerzas del Presidente sirio, Bashar Al Asad, en respuesta al ataque con armas químicas a una zona rebelde, con un alto costo de vidas civiles, incluso niños.
Se trata de la primera crisis de alto impacto que encara Donal Trump, con un alto riesgo de chocar con el aliado de Siria, como es Rusia y también Irán, que han amenzado con “contestar fon  ataques a Israel, el aliado de EU en el Medio Oriente.

El ataque registrado esta noche (tiempo de México) en ela ciudad de Holms.

Trump dijo ayer que el régimen de Bashar Al Asad, había“rebasado la línea roja” al atacar civiles con armas químicas,