Inicio Hidalgo Construyen más techumbres en escuelas de Tolcayuca

Construyen más techumbres en escuelas de Tolcayuca

* Arranca obras el alcalde, Raymundo Arriaga

539
0
Foto: especiales

El alcalde de Tolcayuca, Raymundo Arriaga Cea, autorizó el inicio  de dos nuevas techumbres en escuelas de nivel básico en la comunidad de Santiago Tlajomulco,  acompañado de padres de familia y beneficiarios de las obras.

El primer proyecto  es el  del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, que tiene como meta inicial la construcción de 181.25 metros cuadrados de techumbre, aunque está previsto que será ampliada a  más de 200 metros cuadrados.

El presupuesto asignado para la meta inicial es de 310 mil 650 pesos, provenientes del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FPyDM), de acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas del municipio, a cargo de Misael Larragoiti Vélez.

La obra será realizada con lámina pintro rolada de calibre 22, e incluye canalón, perfil redondo, herramienta, mano de obra y todo lo necesario para su correcta ejecución.

La segunda obra iniciada es la de la primaria Vasco de Quiroga, localizada en el centro de Santiago Tlajomulco, y que tiene proyectada  la construcción de 407.50 metros cuadrados de techumbre.

Esta obra contará con una inversión de 489 mil 189 pesos, provenientes del FPyDM, y será realizada de igual manera con lámina pintro, incluyendo exactamente los  mismos materiales y calidad  que la del Jardín de Niños Jaime Torres Bodet.