Inicio Hidalgo Continúan los apoyos a planteles educativos en Tolcayuca

Continúan los apoyos a planteles educativos en Tolcayuca

646
0

Redacción

Como parte del constante trabajo que realiza en materia educativa  el ayuntamiento encabezado por Raymundo Arriaga Cea, se dio formal arranque a la construcción de dos aulas adicionales en  la Primaria Belisario Domínguez, de la cabecera municipal.

Al evento acudió el Secretario Municipal, Armando Zúñiga Gutiérrez,  en representación del alcalde, estando presentes los alumnos, directivos, profesores e integrantes de la asociación de padres de familia, quienes agradecieron  la importante labor que realiza la administración 2012-2016 en favor de la educación en Tolcayuca.

Las dos aulas tendrán una medida de 6 por 8 metros cada una, es decir 48 metros cuadrados cada salón, y serán realizadas contando con una inversión de 302 mil 502 pesos con 91 centavos.

Cabe destacar que esta inversión es con cargo al Fondo de Recursos Propios de la administración municipal, y serán invertidos en cimentación, estructura, instalación eléctrica, acabados, puertas y ventanas.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Misael Larragoiti Vélez, la obra será ejecutada basada en las normas y reglas de operación del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE).

Esta construcción  se suma a la infraestructura de techumbres, dotación de mobiliario, rehabilitación y pintura de instalaciones como prueba fehaciente del compromiso del Presidente Municipal,  Raymundo Arriaga Cea,  con la educación del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here