Inicio Hidalgo CONVOCA SERGIO BAÑOS A CATEDRÁTICOS Y ESTUDIANTES A SUMARSE A...

CONVOCA SERGIO BAÑOS A CATEDRÁTICOS Y ESTUDIANTES A SUMARSE A SU CAMPAÑA

573
0
Compartir
Amplia convocatoria a los jóvenes

*  La convocatoria del candidato a diputado local es para  instituciones públicas y privadas; señaló además  que se debe trabajar en coordinación para construir el Pachuca e Hidalgo que se merecen sus habitantes

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Sergio Baños Rubio, invitó a todos los jóvenes universitarios, de instituciones públicas y privadas, a que se sumen a su campaña, porque es la que tiene las mejores propuestas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que el llamado a integrarse a este proyecto es también a los catedráticos, para que en conjunto se construya el Pachuca y el Hidalgo que se merecen.

Explicó que para lograr esto, en el tema educativo se debe trabajar en definir las vocaciones para los 84 municipios y detonar los clusters que se tienen en el estado de Hidalgo.

Cabe recordar que la vocación más importante que se tiene en la entidad es la textil, seguida de metal mecánico, cementero, logística y distribución, plástico y una de las más recientes, la cervecera.

De igual forma, una nueva vocación que se debe explotar mucho en el Valle del Mezquital es la generación de energía fotovoltaica, ya que su ubicación es la mejor en el país para este clúster.

El candidato del PRI comentó que nunca estará a favor de que utilicen a los estudiantes para fines electoreros, donde quieran jugar con sus calificaciones y títulos, o con el salario de los catedráticos.

Afirmó que México es un país democrático y libertad de expresión, donde cada persona puede apoyar al proyecto que considere que sea el más viable, para el desarrollo de la ciudad y el estado.

“Sergio Baños quiere trabajar con ustedes para que nos vaya mejor y que sobre todo, el futuro de los jóvenes y el futuro de nuestras generaciones, sea más favorable en todo momento”, dijo.