Inicio Hidalgo Cumple 80 años la comunidad de Vicente Guerrero, en Tolcayuca

Cumple 80 años la comunidad de Vicente Guerrero, en Tolcayuca

654
0

 

 

Luego de que en el año de 1935 la Colonia Vicente Guerrero elevara su rango político al de poblado, el alcalde de Tolcayuca Raymundo Arriaga Cea celebró junto con la población el 80 aniversario del histórico territorio,  que fuera conocido, en aquella época,  como Hacienda de San Javier.

En el acto solemne, estuvieron presentes los miembros de la Honorable Asamblea, Directores de Área del ayuntamiento, así como  autoridades educativas del municipio.

Con honores a la bandera y un desfile conmemorativo,  dio inicio el festejo de aniversario que  congregó  a más de 300 tolcayuquenses de dicha comunidad.

Asimismo, el edil invitó a todos los tolcayuquenses de la comunidad de Vicente Guerrero a sumarse y participar en las futuras celebraciones de los aniversarios de la comunidad.

Como parte del festejo de conmemoración, el  Ballet Folclórico Azteca de México realizó una completa demostración de baile y se ofrecieron platillos típicos de la región a los asistentes de manera gratuita.

Finalmente, el edil destacó el compromiso e interés de su administración por las comunidades y la gente que en ellas habita.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here