Inicio CDMX D.F. DE ÚLTIMA HORA, HÉCTOR CARREÓN SE QUEDA SIN APOYOS POLÍTICOS

DE ÚLTIMA HORA, HÉCTOR CARREÓN SE QUEDA SIN APOYOS POLÍTICOS

* La balanza de los altos mandos del GDF parece inclinarse por la candidata de la Planilla Azul, Martha Malagón, aunque la última palabra la tendrá el voto de los trabajadores de la Doce

988
0
Amplios recursos para la reelección del líder de la Doce

Especial Expediente Ultra

Por Ricardo Arellano

En el último tramo de la sucesión en la Sección 12 del SUTGDF, ha trascendido que el actual líder que busca reelegirse por un periodo más, Héctor Carreón, se quedó sin el apoyo del primer nivel que presumía, de tal suerte que lo dejaron abandonado a su suerte el antes Secretario de Gobierno y hoy Titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), Héctor Serrano Cortés, lo mismo que el Director de Personal, Miguel Ángel Vázquez, el titular de la Secretaría de Salud, Armando Ahued  y la  presidencia de su sindicato. Apoyos los anteriores que, según fuentes consultadas por Expediente Ultra, se revirtieron a favor de la candidata de la Planilla Azul, Martha Malagón, quien, todo indica, se deshizo de sus ligas políticas con Rogelio Sanabria.

Carreón se queda sin apoyadores
Carreón se queda sin apoyadores

Todo apunta  que a Carreón le salió muy cara su acostumbrada verborrea pendenciera y del lado de los altos mandos del gobierno capitalino no le perdonaron el comentario que vertió a los cuatro vientos en el sentido de que sus agremiados debían apoyar al PRI, pues un diputado de este partido fue el que le apoyó con los dos autos que rifó en la pasada celebración de la Doce.

Además, parece ser que quedó al descubierto quién es el propietario del yate en que Carreón aparece en las fotos subidas por sus opositores de las redes sociales, abrazado de una bella mujer. Se trata de una embarcación propiedad, presuntamente, de Sergio Moreno (a) “El Pollo”, quien surte de vestuario a la Doce y que en pago a los arreglos con Carreón, le ha prestado su yate, anclado en Acapulco, en diversas ocasiones.

En las vísperas de los comicios de la Doce, parece que Héctor Carreón llega así como un candidato minimizado pues aunque no se descarta que   pueda alzarse con el triunfo, tendría que navegar con todo en su contra y sin los aliados que “manos negras” le contactaron en el pasado con los altos mandos del GDF. La orfandad política toda a su puerta.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here