Inicio Hidalgo Debe legislarse para otorgar mejores condiciones al campo: Lety Cuatepotzo

Debe legislarse para otorgar mejores condiciones al campo: Lety Cuatepotzo

564
0
El sector rural, una de las prioridades en la agenda de la candidata

*  En reunión con ejidatarios, la candidata del PRI al Distrito XV de Tizayuca, escuchó sus demandas de mayor infraestructura a la zonas rurales

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Como parte de su campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito XVI Tizayuca, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, visitó a líderes de  ejidatarios de la comunidad la Noria, barrio de Huicalco, en la cabecera distrital.

Los ejidatarios le externaron su apoyo así como su preocupación por el crecimiento de la población, mismo que acarrea la necesidad de extender los servicios públicos y mejorar los que ya existen. El sector agropecuario, le recordaron a la abanderada tricolor, es uno de los que requiere mayor infraestructura y apoyo, para que genere mayor flujo económico.

Leticia Cuatepotzo destacó que, desde que arribe al congreso, gestionará acciones que impacten al rubro. “Todos comemos del campo y gracias a este tipo de apoyos muchas familias se verán beneficiadas”, aseguró la aspirante a diputada local.

Siempre cercana a la gente
Siempre cercana a la gente

La candidata del tricolor se comprometió a fortalecer programas estatales en materias de educación y seguridad. En este mismo orden de ideas, Cuatepotzo apuntó que se hará una revisión a todos los programas sociales centrados en salud, con la finalidad de elevar su calidad.

Al final de la reunión, los dirigentes de grupo externaron su confianza a la candidata, para que ella sea quien los represente en el congreso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here