Inicio CDMX DELINCUENTES OPERAN A PLENO DÍA EN GAM; JOVEN MUJER ES BRUTALMENTE...

DELINCUENTES OPERAN A PLENO DÍA EN GAM; JOVEN MUJER ES BRUTALMENTE AGREDIDA

179
0
Alcalde de GAM indiferente ante los crecientes delitos

*  Ante la falta de seguridad en barrios de la alcaldía de GAM como Cuautepec el Bajo, los delincuentes operan a plena luz del día; una joven mujer fue brutalmente agredida por negarse a entregar las llaves de su vehículo y celular. A pesar de contar con las placas del vehículo donde viajaban las asaltantes y su filiación, la procuraduría capitalina no avanza en la investigación

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Mientras las autoridades capitalinas hablan de una disminución en los índices delictivos, en alcaldías como Gustavo A. Madero la delincuencia opera con absoluta impunidad y a plena luz del día en zonas como Cuautepec, donde a pesar de considerarse de alto riesgo la ausencia de elementos policiales es notoria.

El pasado jueves 10 de septiembre, la joven Tania Guzmán Vizuett pasó a formar parte de las cifras negras de la inseguridad al sufrir un intento de asalto en las calles de Cuautepec El Bajo. Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando la víctima transitaba a bordo de su auto cuando un vehículo verde Marca Toyota placas 97E-148, se le cerró bajando dos mujeres quienes comenzaron a agredirla con el fin de despojarla de su celular y sus llaves.

Ante la ausencia de policías fueron los vecinos quienes acudieron en su auxilio, pero ya momentos había sido salvajemente golpeada por las furiosas delincuentes que al no lograr su objetivo y verse observadas por la gente huyeron, dejando seriamente lesionada a Tania Guzmán con el tabique desviado y desprendimiento de retina.

La víctima acudió a levantar su acta ante el Ministerio Público 21 de la GAM, Ramón Carmona Vergara, quien sin razón alguna se negó a atender su denuncia por lo que fue atendida por la licenciada Araceli González, para posteriormente ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones.

Este caso se viene a sumar a los cientos de delitos que se cometen en Gustavo A. Madero ante la apatía del alcalde Francisco Chiguil Figueroa para atender los desatados índices de delincuencia que recaen, por desgracia, en mujeres indefensas.

A pesar de contar con la filiación de las agresoras y las placas del vehículo, la procuraduría capitalina tampoco ha emitido un reporte sobre esta banda que mantiene asoladas las calles de Cuautepec el Bajo. La ciudadanía exige que las autoridades tomen cartas en el asunto y castigue a las culpables y sus cómplices.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here