Inicio Hidalgo DIANA BAYARDO EXIGE DISCULPA PÚBLICA DE FRANCISCO XAVIER A LA COMUNIDAD...

DIANA BAYARDO EXIGE DISCULPA PÚBLICA DE FRANCISCO XAVIER A LA COMUNIDAD LGBTI

1012
0

*  La primera mujer transexual en México en ser postulada a un cargo de elección popular, denuncia los actos homofóbicos del ahora candidato del PAN, cuando militó en el partido

Convergencia

Francisco Xavier a últimas fechas se ha caracterizado por muchos desaciertos  de campaña y lo entiendo que cuando se ve perdido en una contienda haga lo de siempre; descalificar, difamar y agredir como lo realizó a las puertas del IEEH, cuando por errores del PAN les negaron el registro a algunos candidatos, lo que no se vale es usar la sexualidad privada del candidato OMAR FAYAD para usarlo como un arma con todas las características de un acto de discriminación y homofobia.

Francisco, la sexualidad es un derecho humano y estos son por el hecho de ser una persona. Y  la sexualidad y la  orientación sexual son privadas;  y tú eres un resentido sexual porque escondes muchos de tus muertos escudándote en ser un “supermacho”,  que según algunas denuncias penales,  tomaste por la fuerza el sexo de una mujer.

Con este caso del candidato Omar y el de la mujer de Tulancingo que te denunció,  y un tercero que fue en contra mío que cuando tú eras dirigente del partido Convergencia y me querían postular junto con tu hermano José Ramón,  palabras textuales dijiste: “ningún puto en mi partido”,  refiriéndote a mí. Por eso creo firmemente que tú tienes que ir a terapia porque es una fijación que tienes que tratarte; quizá  eres gay y nos rechazas a la comunidad LGBTI por temor. Pero no tengas miedo,  yo te entiendo,  es difícil aceptar lo que nos da vergüenza de nosotros.

Yo Diana Laura Marroquin Bayardo,  primer mujer transexual en México en ser postulada a un cargo de elección popular,  te exijo una disculpa pública a nuestra comunidad y también que asistas al CONAPRED A LAS PLATICAS DE SENSIBILIZACIÓN,  para la inclusión en tu campaña y en tus actos posteriores de  esta,  con temas más apropiados de la comunidad LGBTI y no la agresión que nos hiciste.

DE NO REALIZAR ESTA DISCULPA PÚBLICA,  FRANCISCO XAVIER BERGANZA,  EN TU PROXIMA REUNIÓN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN,  TE CONFRONTARÉ Y TE LA EXIGIRÉ EN DONDE ESTES.

 

DIANA LAURA MARROQUIN BAYARDO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here