Inicio Hidalgo DICE EL CANDIDATO AL IX DISTRITO BUSCAR SINERGIA CON LA GENTE

DICE EL CANDIDATO AL IX DISTRITO BUSCAR SINERGIA CON LA GENTE

572
0
Se comrpomete a gestionar sin distingos

 

*  Miguel Martínez, “El oso”,  aseguró que en esta campaña ha encontrado mucho abandono de las actuales autoridades

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Miguel Martínez, El Oso, candidato a diputado local por el Distrito IX, señaló que uno de los ejes sobre los que trabajará en el próximo Congreso local será la equidad “vamos a gestionar sin distingos, a atender cada problemática que se nos presente con la misma pasión para resolverla”.

El candidato agregó que es muy necesario lograr una reconciliación entre todos los sectores de Hidalgo, “nosotros no venimos a dividir, sino a crear una sinergia para que entre todos consigamos sacar adelante la economía, atender la seguridad y hacer habitable cada uno de los pueblos de este gran estado.

Al hacer un resumen de lo que se ha encontrado a su paso por las distintas poblaciones, El Oso comentó: “he visto muchos lugares muy lastimados por gobernantes o funcionarios que sólo fueron a buscar votos y nunca más regresaron, pero nosotros vamos a cambiar eso”.

En ese sentido, agradeció todo el apoyo que ha ido sumando en esta campaña, “ustedes han visto mi trabajo previo y me dicen que por eso confían en mí, eso se los agradezco porque me inspira a seguir caminando y tratando de resolver problemas que les afectan todos los días”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here