Inicio Columnas DISFRUTARON 90 MIL PERSONAS LA CABALGATA DE REYES

DISFRUTARON 90 MIL PERSONAS LA CABALGATA DE REYES

100
0

*En un ambiente de magia, ilusión  y seguridad familias de la zona metropolitana presenciaron el paso de los personajes del lejano Oriente

*Autoridades reportan saldo blanco durante el desfile

Por la redacción

En un ambiente de magia, ilusión y convivencia familiar el gobernador Omar Fayad presenció la tradicional Cabalgata de Reyes Magos como parte del programa ‘En Hidalgo la Navidad Crece Contigo’ organizado por  el Sistema DIFH.

En su mensaje el mandatario invitó a todos a disfrutar de aquellos momentos que se quedan en el recuerdo de todas las familias.

«A las niñas y a los niños de todo Hidalgo y todos los municipios al rededor, que pasen  un muy feliz Día de Reyes, pero sobre todo desearles, a las mamás y a los papás, a todos, que el 2020 sea un gran año para las familias de Hidalgo, que todos sus sueños se hagan realidad».

Familias de Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca, Epazoyucan, Mineral del Chico y Omitlán presenciaron el desfile de 625 personajes en 27 carros alegóricos. Las autoridades reportaron saldo blanco.

El público infantil saludó a personajes como Nemo, Asterix, Doctora Juguetes, Barbie, Unicornio, Dumbo, Mickey Mouse, Donald, Pinocho, Ariel, Frozen, Maléfica; así  como de Intensamente, Hotel Transilvania, Paw Patrol, Toy Story, Aladin, La Bella y la Bestia, Cars y El Rey León.

En Pachuca la Cabalgata de Reyes recorrió 4 kilómetros. En los siguientes días, Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de los protagonistas de series y películas infantiles  cabalgarán en Tulancingo, Apan, Tizayuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tula y Huejutla.