Inicio EdoMex Dos muertos en la casa de Miguel Alemán Velasco ¿Asalto frustrado? ¿Pleito...

Dos muertos en la casa de Miguel Alemán Velasco ¿Asalto frustrado? ¿Pleito entre escoltas? Priva el misterio

1157
0

Fotos especiales

CD de México agosto5/2016 (agencia acento) El misterio sigue acerca de dos agentes de seguridad que murieron en “una balacera” que se produjo en el domicilio de Miguel Alemán Velasco, en Ciudad Satélite.

Agente victimado en casa de Alemán Velasco en Ciudad Satélite.
Agente victimado en casa de Alemán 

Los primeros reportes indican que ayer en la mañana se registró el incidente, en la residencia de Alemán Velasco, ubicada en Circuito Médicos, en Ciudad Satélite, Naucalpan.

La familia del ex gobernador de Veracruz se encontraba fuera del país y la policía no ha dado versión alguna, mientras investiga cómo ocurrió tal balacera.

La familia «lamenta informar que el día de hoy se presentó un incidente en su propiedad, en el que fallecieron los señores Javier Rodríguez Sánchez, jefe de Ayudantes y Ángel Rodríguez Rodríguez, ayudante, ambos miembros de la empresa de seguridad contratada», dijo un comunicado.

La declaración indicó que se desconocían las causas del episodio, «por lo que las autoridades del Estado de México se encuentran realizando las investigaciones correspondientes».

Al momento de los hechos no se encontraba presente ninguno de los miembros de la familia Alemán debido a que están fuera del país, añadió el comunicado.

«Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez, fueron siempre apreciados colaboradores  de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo.  La familia Alemán expresa sus más profundas condolencias a sus familiares y amigos», agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here