Inicio EdoMex ECATEPEC YA NO DEBE SER “LA CAPITAL DEL DESASTRE”: FERNANDO VILCHIS

ECATEPEC YA NO DEBE SER “LA CAPITAL DEL DESASTRE”: FERNANDO VILCHIS

424
0
Compartir
Los ex ediles aportarán su experiencia a un nuevo proyecto municipal

 

*  El Coordinador de Morena se reunió con ex ediles que integrarán el Consejo Político y Técnico en apoyo a su partido y los invitó a construir un municipio diferente para atender graves problemas como el de la inseguridad

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Al anunciar la conformación de un Consejo Político y Técnico, integrado por el cuerpo edilicio que gobernó en el trienio 2006/2009, cuya experiencia y conocimiento de la grave problemática de esta demarcación servirá para transformar en todos sus rubros a esta localidad, el coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Ecatepec de Morelos, Fernando Vilchis Contreras, convocó a los integrantes de este partido y a la ciudadanía en general a blindar la elección del próximo 1 de julio para asegurar el triunfo a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.

Vamos a construir y a consolidar un municipio diferente para que ya no se le conozca como “la capital  del desastre”. Trabajaremos en la calle para cuidar el proceso electoral. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expuso Vilchis Contreras.

Y la afirmación del dirigente municipal, fue respaldada por los argumentos de los ex funcionarios presentes quienes basaron su apoyo en las actuales condiciones que padecen los habitantes de este lugar y que van desde la mala administración municipal y del mal manejo de las finanzas públicas hasta los graves problemas de inseguridad.

“Demasiados recursos que no se ven reflejados en servicios ni en la mejoría de la calidad de vida de nuestra gente. Cada día se vive más inseguro y ya no es sólo es percepción, el robo de autos, feminicidios y demás son el reflejo de la descomposición social que ha generado un mal gobierno”, expusieron.

En conferencia de prensa, los integrantes del cuerpo edilicio que gobernó Ecatepec en el trienio 20016/2009, señalaron que es necesario el trabajo de todos para dar solución a la problemática que se vive en Ecatepec.

Ratificando su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y a la labor que desarrolla Fernando Vilchis, estuvieron presentes Pascual Soto Cruz, Faustino de la Cruz Pérez, Armando Pérez Soria, Celia González Reyes, Carmen Cerón Cruz, Raúl Ponce Elizalde, Enrique Arista Vizarretea,  Rubén Urdapilleta Ruíz, Nancy Sánchez Rosales, Raúl Río Valle, Roberto Rio Valle, Salvador Ruíz, Fortino de Olarte, entre otros.

Vilchis Conterras agradeció su apoyo

Uno por uno los dirigentes hicieron uso de la palabra para patentizar el respaldo a la propuesta presentada a nivel nacional por la alianza “Juntos haremos Historia”. Hemos tomado a bien integrar nuestros esfuerzos en apoyo a un proyecto que nos representa y con el que compartimos la esperanza de darle una mejor calidad de vida a la población de Ecatepec.

Como ya lo mencionamos, agregaron, se requiere del apoyo de todos. Con la experiencia adquirida como regidores y síndicos y reiterando nuestro compromiso con la ideología de izquierda, reconocemos que el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, es la mejor opción para sacar al país adelante. “Por lo tanto hoy queremos hace público nuestro apoyo a todo el proyecto de Ecatepec del partido Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia”, indicaron.

Es el momento y la hora de la oportunidad para dar esperanza y soluciones a esta problemática. Con nuestra experiencia construiremos soluciones en todos los ámbitos de las políticas públicas fortaleciendo el desarrollo social y económico, mejorando los servicios y atención ciudadana. Seremos una propuesta de gobierno innovador, cercano a la gente, abierto y transparente. Puntualizaron.

Y en este contexto, el coordinador municipal de MORENA, Fernando Vilchis Contreras, subrayó que los habitantes que quieren seguir viviendo en Ecatepec, lucharán por un proyecto que ya se viene trabajando desde hace décadas por la transformación de este país y que está a punto de la consolidación. Se está conformando, añadió, un verdadero diseño de partido en este municipio que será el piso para que Andrés Manuel pueda gobernar de manera adecuada desde la presidencia de la República.