Inicio Columnas El Bronco empata con Ivonne a días de la votación por Nuevo...

El Bronco empata con Ivonne a días de la votación por Nuevo León

698
0
ilustración: adnpolitico.com

Monterrey, 1 de junio (agencia acento) La corrupción que adjudican medios a los Medina –con miles de firmas piden cárcel para el gobernador y su padre- tira a la candidatura del PRI-PVEM e Ivonne Álvarez. La ventaja 20 puntos sobre su principal competidor, según la tercera encuesta de El Universal publicada hoy, ahora empata. Ivonne Alvarez de la alianza PRI-PVEM-Panal, registra 36.9% contra el favorito ahora, Jaime Rodríguez, 39.7%.

El INE castiga a El Bronco por usar indebidamente propaganda con el MC, fuera de la norma. Podría afectarle en la cuenta final, ahora que empata con la otrora favorita, Ivonne Álvarez del PRI.

En tanto, las demandas de enjuiciar al gobernador, su padre y hermanos, que manejan una especie de gobierno paralelo para operar con moches, bajo la dirección del “Señor 15 %”, como llaman al “verdadero gobernador”, Humberto Medina, padre de Rodrigo, el mandatario de salida. Les adjudican inversiones multimillonarias en Texas y depósitos inexplicables en el paraíso de los lavadores de dinero, las Islas Caimán.

La exigencia para demandar penalmente al Gobernador Rodrigo Medina y a su padre, Humberto Medina Ainslie, por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, entre otros delitos, reunió hasta ayer a casi 7 mil firmas con las que se acumulan 13 mil 163 firmas en dos semanas.
El coletazo que esto da a la candidata priista, parece obvio. Esto, además de otros movimientos que se produjeron a favor de El Bronco, que parece un fenómeno casi único en el país, por ser tan exitosa su candidatura a punto de derrotar al otrora imbatible PRI.
Miembros del Congreso Nacional Ciudadano (CNC), quienes encabezan la demanda, recabaron firmas el fin de semana en la Plaza Fátima de San Pedro, así como en la Parroquia Corpus Christi en la Colonia Contry, en una cafetería de San Jerónimo, publica El Norte, diario de Monterrey esta mañana.

.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here