Inicio Hidalgo El deporte es la vía para mejorar a Hidalgo mediante el esfuerzo...

El deporte es la vía para mejorar a Hidalgo mediante el esfuerzo y la dedicación

570
0

Compromiso de Omar Fayad

Por Antonio Ortigoza Vázquez / Foto Especial

Acompañado de autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte, el senador Omar Fayad Meneses entregó uniformes y equipos a deportistas estatales de las ramas de boxeo, taekwondo y voleibol que se dieron cita en el gimnasio Miguel Alemán, de Pachuca.

El senador por Hidalgo felicitó a cada uno de los deportistas por el esfuerzo y la constancia en sus entrenamientos y prácticas, representando siempre dignamente al estado dentro y fuera del país, además reconoció el apoyo invaluable del gobernador, José Francisco Olvera, por su constante promoción del deporte hidalguense.

Omar Fayad agregó en su mensaje que el deporte es una forma de mejorar al estado a través del esfuerzo y dedicación de los propios deportistas, quienes incluso ante adversidades no desisten y buscan destacar en las diferentes disciplinas que practican.

De igual forma agradeció a Salvador Franco Cravioto, Director general del INHIDE por buscar siempre los mejores espacios y apoyos para que los deportistas puedan desarrollarse dignamente.

El senador entregó uniformes a diferentes equipos de voleibol en el estado como: Pachuca, Tulancingo, Tula y Cruz Azul, así como equipamiento para la escuela formativa en artes marciales BICAJUAY al igual que al boxeador hidalguense Julio Cesar Olvera Rodríguez, quien participa en la Olimpiada Nacional 2015.

“Quienes practican deporte con regularidad mejoran su estado de salud y su calidad de vida, el deporte es una actividad sumamente beneficiosa para la prevención de enfermedades y para el desarrollo y rehabilitación de la salud”, resaltó el legislador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here