Inicio EdoMex EL IEEM DEJA EN COMPÁS DE ESPERA PLANILLA DE MORENA EN...

EL IEEM DEJA EN COMPÁS DE ESPERA PLANILLA DE MORENA EN COACALCO

587
0
Compartir
Planilla en entredicho

*  El aspirante y sobrino de Alejandro Gamiño, Darwin Eslava, dice no estar preocupado al tener un acuerdo con el hijo de AMLO, José Ramón López, para no ser removido de la candidatura pese al rechazo generalizado a su persona de la militancia y simpatizantes

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

El tiempo nos dirá donde esta la cruda verdad, pero por el momento la planilla Morena Coacalco no apareció  en las listas y el candidato tendrá que esperar a aclarar las inconsistencias que determino el IEEM.

La verdadera militancia del partido Morena, dijo, no sólo corre el riesgo de quedar marginada por parte de las “maquinaciones” de Darwin Eslava, sino también por parte del ex alcalde y ex diputado local, el ex panista Alejandro Gamiño,  quien busca imponer a su sobrino Darwin Eslava Gamiño.

Nos indican que Darwin Eslava Gamiño no es favorecido por la militancia y la población por sus constantes escándalos, aunque la cúpula del tío le “solapa sus actividades” y hace oídos sordos a los reclamos que se registran en el municipio de Coacalco.

La militancia de MORENA inconforme se niega a participar en la contienda por el “manoseo político al interior de la estructura interna” del Candidato de Morena Darwin Eslava Gamiño, quien ante la posibilidad de ser descartado por la CIUDADANIA COACALQUENSE sabe que se quedará sin posibilidades para la contienda electoral de uno de julio.

Acusan al líder de Morena Daniel Serrano de pactar con otros políticos con poder para imponer a Darwin Eslava, a pesar de los vínculos familiares que ponen en entredicho la imagen del partido. Se comenta así mismo que ya existen amarres que no dejaran fuera y sin hueso a Darwin Eslava Gamiño, sin importar lo que se tenga que hacer como lo vienen haciendo de tiempo.

Nos explican que curiosamente el medio de comunicación de nombre LA MISIÓN después de publicar varias notas en las cuales sacaba todos sus  trapitos al sol, Darwin Eslava Gamiño aseveró en una reunión con su estructura más allegada que ese asunto ya estaba listo,  que habían hablado con José Luis Rico Sánchez, director de dicho medio y que ahora hasta les publicaría gratis, lo que sin duda en la actualidad está sucediendo.

Por otro lado, afirmaron algo similar sucedió con una página de face book que se llama EL GRITO DE LA GENTE COACALCO, la diferencia es que esta sólo dejó  de hacer publicaciones negativas, guardando silencio por lo cual no es difícil deducir que los amenazaron o llegaron al precio para que no sigan pegándole al que desde un principio siempre se ha llamado el candidato seguro de Coacalco de Berriozábal.

Dado que Darwin  asegura a la militancia y estructura que existe un convenio con José Ramón López, hijo de Andrés Manuel, para ser electo alcalde, de resultar cierto esto corta las esperanzas de un cambio de miles de familias de Coacalco. Convirtiéndose en un municipio minado para todos sus habitantes.

Cabe señalar que ahora se cuida más al realizar actividades y comentarios, pero todas sus patrañas están elaboradas en lo oscurito, sin embargo, nos dejan entre ver que por ahí se dice que el atentado que sufrió Edgardo Luna fue por líos de faldas con Alejandro Gamiño, pero que en su momento se tendrán que destapar las cartas, otros mas especulan que fue por ser el rival más fuerte de su sobrino para estas contiendas…